Admin Admin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 34 Localisation : Antofagasta Fecha de inscripción : 01/06/2007
| Tema: Medalla de Honor "Allied Assault" Sáb Jun 02, 2007 12:10 am | |
| Medal of Honor: Allied Assault es un juego con una ambientación increíble, es de esos juegos que te envuelven y te absorben por completo en la acción. Medal of Honor: Allied Assault es un juego bélico basado en la Segunda Guerra Mundial que destaca, como ya hemos mencionado, por su increíble ambientación comparable a la del ya clásico Half-Life. Requerimientos Minimos : PII 450 o equivalente, 128 MB RAM, 8X CD-ROM, Tarjeta Aceleradora 3D, 16MB VRAM, 1229 MB de espacio en el disco, ratón, tarjeta de sonido, DirectX v8.0. Requerimientos recomendados PIII 700 o equivalente y Tarjeta Aceleradora 3D. Imagenes Juego: [url] | |
|
valiitah
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: Medalla de Honor "Allied Assault" Sáb Jun 02, 2007 3:13 pm | |
| muy bueno el juego una vez lo jugue en un ciber jajaja y me gusto y asi conozi el counter xD | |
|
valiitah
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: Medalla de Honor "Allied Assault" Sáb Jun 02, 2007 3:15 pm | |
| muy bueno el juego una vez lo jugue en un ciber jajaja y me gusto y asi conozi el counter xD | |
|
VaIo
Cantidad de envíos : 63 Localisation : Los AnGeLes Fecha de inscripción : 09/06/2007
| Tema: Re: Medalla de Honor "Allied Assault" Mar Jun 12, 2007 2:47 pm | |
| muy wen juego yo me lo di vuelta!! asi lo recomiendo!! a mi igual me paso algo parecido ke a la valiitah primero jugaba el medal of honor y despues conoci el counter gracias a mi primo y nunka mas lo deje de jugar hasta ahora!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medalla de Honor "Allied Assault" | |
| |
|