| Postulaciones Nuevo Clan SpyGame.cL | |
|
+7WeNsE.xo Pulga lilmasek kaco JuaniiTTo0 VaIo Admin 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 72 Edad : 34 Localisation : Antofagasta Fecha de inscripción : 01/06/2007
| Tema: Postulaciones Nuevo Clan SpyGame.cL Jue Jun 14, 2007 7:59 pm | |
| Pronto Nuevo Clan SpyGame.cL Quedan Abiertas las Postulaciones Para el Nuevo Team de Counter Strike 1.6 el cual representara a la Comunidad Total Mente Gratis el Cual Tendrá Beneficios Importantes Como lo es Crecer Como Player con Entrenamiento Semanales Etc. No Buscamos Personas Que Tan Solo Sea Buenas en Escore sino Personas que Sean Maduras y Sepan Pensar en el Momento de la Acción. Objetivo: - Representación de la Comunidad - Difundir la Comunidad Beneficios: - Servidor (Gratis) - Máximo de Integrantes (7) - Medidas de Entrenamiento - Servidor de TeamSpeak (Gratis) - Inscripciones a Ligas Requerimiento Mínimo: -Mayor de 12 Año -Mínimo 6 Meses Jugando Counter Strike -Micrófono Activo -Dispuesto a Trabajar con el Team -Tener Tan solo 1 Clan (SpyGame) Si quieres unirte a SpyGame.cL deberás completar esta aplicación: ---------------------------------------------------------------------------- Nombre: Nombre de Juego: Ubicacion: Edad: Email : Tienes teamspeak ? : Tienes mic ? : Experienciae en CS 1.6 : Anterior Clan ? : Opinión Personal Sobre Nuevo Team: ---------------------------------------------------------------------------- Las medidas de Reclutamiento se llevaran a Cabo el Dia Sabado 14 de Julio del 2007 el Cual Se Probara 1 por 1 Las Personas que Desean Postular. Si quieres Ser Uno de Ellos Tan solo Deja Tu Ficha Técnica. ---------------------------------------------------------------------------- Comunidad SpyGame.cL The GurKa ---------------------------------------------------------------------------- ] | |
|
| |
VaIo
Cantidad de envíos : 63 Localisation : Los AnGeLes Fecha de inscripción : 09/06/2007
| Tema: Re: Postulaciones Nuevo Clan SpyGame.cL Jue Jun 14, 2007 9:15 pm | |
| Nombre: Felipe.
Nombre de Juego: Tu [VieJiTa] 2.0
Ubicacion: Los anGeLes.
Email: pipev_43@hotmail.com
Tienes teamspeak?: por ahora no pero ia lo vajo. aunke aun no entiendo mucho de el aprendo rapido! ^^
Tienes mic?: sips si tengo microfono.
Experienciae en CS 1.6: juego como hace 6 meses algo por ahi +o-
Anterior Clan?: tuve uno pero era too penka asi ke me sali eran tos muy noobs y nembos.
Opinión Personal Sobre Nuevo Team: Ta muy weno ^^ | |
|
| |
JuaniiTTo0
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localisation : Chile, Stgo, Qta normal :D Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: Postulaciones Nuevo Clan SpyGame.cL Vie Jun 15, 2007 3:23 pm | |
| u.u falto yo por supuesto xD!! Nombre: Juan Nombre de Juego: eeeLL JJotax o eeL.JuuuaaniiitoxUbicacion: mi ksa xD!! Stgo, Qta Normal Edad: 14Email : JuaniiTTo0@hotmail.comTienes teamspeak ? : si, soy experimentado en eso Tienes mic ? : obio Experienciae en CS 1.6 : tambn, 1año Anterior Clan ? : sR' - mT ' .... no me acuerdo de los otros Opinión Personal Sobre Nuevo Team: uyuyuiiii va a kear la pata y conmigo mas encima
Última edición por el Vie Jul 06, 2007 2:29 pm, editado 3 veces | |
|
| |
kaco
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 05/06/2007
| Tema: Re: Postulaciones Nuevo Clan SpyGame.cL Vie Jun 15, 2007 6:30 pm | |
| Nombre:Carlos Nombre de Juego:Kaco Ubicacion:La reina, stgo Edad:15 Email :kkaccox@gmail.com Tienes teamspeak:osvio Tienes mic : osvio Experienciae en CS 1.6 : llevo 1 mes, pero he jugao 1 año Tactical Ops Anterior Clan : llevo 1 mes jugando Cs Opinión Personal Sobre Nuevo Team: Seria muy pulentoso | |
|
| |
lilmasek
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2007
| Tema: Re: Postulaciones Nuevo Clan SpyGame.cL Vie Jun 15, 2007 9:02 pm | |
| Nombre: Carlos Mendez Nombre de Juego: LIL MaseK El NobatO Ubicacion: Pte AltO Santiago Edad: 18 Email : lil.masek Tienes teamspeak ? : si ( lo uso re poko ) Tienes mic ? : seeeee Experienciae en CS 1.6 : re poko .. ese requizito no cumplo .. pero = me gustaria probarme Anterior Clan ? : ninguno Opinión Personal Sobre Nuevo Team: ojala les resulte aunq no pertenesca a el | |
|
| |
Pulga
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Localisation : Chile,stgo,san miguel Fecha de inscripción : 15/06/2007
| Tema: Re: Postulaciones Nuevo Clan SpyGame.cL Sáb Jun 16, 2007 7:44 pm | |
| Nombre: Thomas Nombre de Juego: Pulga Ubicacion: Stgo san miguel Edad: 15 Email : Thomasduran427@hotmail.com Tienes teamspeak ? : si tengo y se usarlo a la perfeccion Tienes mic ? : si Experienciae en CS 1.6 : unos 5 meses pero juego como de 1 año Anterior Clan ? : P[m]S ,-=Si[G]mA=- , Aon (algo asi), los Prah->SW| Opinión Personal Sobre Nuevo Team: seria pulento tener un nuevo clan | |
|
| |
WeNsE.xo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 21/06/2007
| Tema: Re: Postulaciones Nuevo Clan SpyGame.cL Jue Jun 21, 2007 5:58 pm | |
| Nombre:Roberto Nombre de Juego: WeNsE-! Ubicacion: stgo, qta normal Edad: 15 Email : eel.wense@otmail.com Tienes teamspeak ? : si Tienes mic ? : si Experienciae en CS 1.6 : no tengo tanto tiempo pero = le apliko (5 meses) Anterior Clan ? : [U]mbrell[A]| Opinión Personal Sobre Nuevo Team: va a lkedar muy bueno ojala pueda tener la oportuniti para estar en el SUERTE!!! | |
|
| |
RhOx®
Cantidad de envíos : 8 Edad : 35 Localisation : Antofagasta city Fecha de inscripción : 10/06/2007
| Tema: Re: Postulaciones Nuevo Clan SpyGame.cL Lun Jun 25, 2007 6:29 pm | |
| Nombre: RoDrigo Nombre de Juego: ZuRdOk Ubicacion: Antofagasta Edad: 17 Email : freestyle.zurdok@hotmail.com Tienes teamspeak ? : Si Tienes mic ? : Si Experienciae en CS 1.6 : juego ahce 6 meses pero luego lo deje y ahora lo estoy retomando Anterior Clan ? : MvK, ThD. Opinión Personal Sobre Nuevo Team: Ojalas que la Nueva Propuesta del Clan resulte y que los players que se prueben sean "RESPONSABLE" y sepan Jugar en Equipo y no Individualmente.
Eso seria mi Postulacion (y) | |
|
| |
SHISHO
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/07/2007
| Tema: Re: Postulaciones Nuevo Clan SpyGame.cL Jue Jul 05, 2007 6:02 pm | |
| Nombre: Sergio R. Nombre de Juego: ShiSho.- Ubicacion: Concepcion Edad: 15 Email : shisho_rs91@hotmail.com Tienes teamspeak ? : si Tienes mic ? : si Experienciae en CS 1.6 : 1 año y varios meses Anterior Clan ? : RM[5] , A]-[E.cL , NpM.cL , CTU Ns , <[NS]> , r2k.# , Kc.TeaM^ y varios clanes x con por los que uno pasa Opinión Personal Sobre Nuevo Team: me gustaria integrarme a un clan que tenga una buena organizacion y mayores posivilidad de llegar lejos, lo que respalda a este equipo, teniendo una comunidad es seguro que el clan puede llegar lejos y para eso todos tenemos que poner de nuestra parte =)..(Tengo Steam) | |
|
| |
crisdarksteel
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/06/2007
| Tema: Re: Postulaciones Nuevo Clan SpyGame.cL Mar Jul 10, 2007 4:48 pm | |
| Nombre: Cristian Nombre de Juego: ~[B]lack^[C]Row~ Ubicacion: antofagasta Edad: 16 Email : cristian_dark8@hotmail.com Tienes teamspeak ? : si Tienes mic ? : si Experienciae en CS 1.6 : 1 año Anterior Clan ? : pmf Opinión Personal Sobre Nuevo Team: cagaron | |
|
| |
Mendez_
Cantidad de envíos : 15 Edad : 37 Localisation : Santiago Fecha de inscripción : 04/06/2007
| Tema: Re: Postulaciones Nuevo Clan SpyGame.cL Jue Jul 12, 2007 7:48 pm | |
| Nombre: david mendez Nombre de Juego: Legionario Ubicacion: santiago Edad: 20 Email : mendez355@hotmail.com Tienes teamspeak ? : si Tienes mic ? : si Experienciae en CS 1.6 : 6 años y contando Anterior Clan ? : -=X] [WalL=- Opinión Personal Sobre Nuevo Team:por siacaso yo te afreci traerme a todo mi clan aca si quieres ver como somos escoge a un team y les jugamos un partido de seguroles ganaremos nos vemos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulaciones Nuevo Clan SpyGame.cL | |
| |
|
| |
| Postulaciones Nuevo Clan SpyGame.cL | |
|