¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Day of Defeat Muy Buen Juego Fps Valve Prox. DOD CHILE 1°ros

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localisation : Antofagasta
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Day of Defeat Muy Buen Juego Fps Valve Prox. DOD CHILE 1°ros Empty
MensajeTema: Day of Defeat Muy Buen Juego Fps Valve Prox. DOD CHILE 1°ros   Day of Defeat Muy Buen Juego Fps Valve Prox. DOD CHILE 1°ros Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 7:15 pm

Day of Defeat Muy Buen Juego Fps Valve Prox. DOD CHILE 1°ros Forumheader_01

DAY OF DEFEAT 1.3 (Steam y No Steam)

Day of Defeat (DoD) es un EXCELENTE videojuego multijugador por equipos de acción en primera persona ambientado en el frente occidental de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Los gráficos y sonidos del videojuego han sido influidos por la película Salvar al soldado Ryan.

Day of Defeat simula las batallas de infantería entre los adversarios de la Segunda Guerra Mundial: el Eje y los Aliados. La finalidad es completar varios objetivos de cada misión.

Los jugadores escogen en que lado lucharan y que clase de personaje serán sus soldados. Hay clases únicas para los Aliados (Estados Unidos y Reino Unido) y para el Eje (Alemania nazi). La clase determina que armas llevan y su apariencia.

Cada ronda comienza con los dos equipos simultáneamente en sus respectivas zonas de regeneración. Una ronda termina cuando un equipo completa todos sus objetivos.

Las muertes del jugador se convierten en refuerzos que se proveen según un temporizador. Los refuerzos se originan en sus zonas de regeneración y pueden estar compuestas desde un soldado hasta todo el grupo. El temporizador de refuerzos varía generalmente entre 10 y 20 segundos, según el servidor.

Como otros mods de Half-Life, Day of Defeat mantiene los datos de cada jugador, sobre cuantos enemigos ha matado, los objetivos por equipo y cuantas veces el jugador ha muerto. El juego también marca una puntuación total por equipo que refleja principalmente los objetivos conseguidos.

Tras muchas rondas, el juego termina cuando el tiempo límite seleccionado expira, y el equipo que haya alcanzado más objetivos será el ganador sin importar los enemigos muertos o sus propias bajas. También puede darse el caso de un empate si ningún equipo consigue los objetivos o la puntuación por equipo es igual en cada bando. Al final del juego aparece el tablón con puntuaciones y el juego es reiniciado, generalmente a otro mapa.


Según mi Opinión Personal lo Considero un MUY BUEN JUEGO ya que hay Veces que uno combate hasta conquistar Todos los Objetivos Sin Importar las Balas Trazadoras, las Granadas, Los Panzer, Las bayonetas en General un muy Buen Juego de Fps que es Poco explotado ya que casi no hay servidores No Steam y Nuestro Objetivo como Comunidad es que Nuestro Servidor sea para NO STEAM y STEAM sin discriminar si que arriba por la Primera Comunidad de DOD CHILE

Requerimientos: Gráficos: Direct 3D, Open GL | Aceleración 3D No | Equipo mínimo: Pentium II 450 Mhz., Tarjeta de video SVGA, , Windows 95/98/Me/2000/XP, 64Mb RAM, 535 Mb. Disco duro. | Red: Local, Internet | Textos pantalla: Español o Ingles | Voces de pantalla: Español o Ingles

Video Day of Defeat SOURCE Para que tengan Una idea de cómo es:

https://www.youtube.com/watch?v=8BRYhg7MKec&mode=related&search=


Imágenes:

Day of Defeat Muy Buen Juego Fps Valve Prox. DOD CHILE 1°ros Dod-source-artist-render


Day of Defeat Muy Buen Juego Fps Valve Prox. DOD CHILE 1°ros Dod_flash0002


Day of Defeat Muy Buen Juego Fps Valve Prox. DOD CHILE 1°ros Sc8



Day of Defeat Muy Buen Juego Fps Valve Prox. DOD CHILE 1°ros Dod_anzio_source



[img]http://www.hispazone.com/imagenes/tutoriales/100-7.jpg[/img
Volver arriba Ir abajo
https://spygame.activoforo.com
 
Day of Defeat Muy Buen Juego Fps Valve Prox. DOD CHILE 1°ros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» === AvaTareS y FirMaS ===
» [Call of Duty 2] Sobre el juego y Requerimientos
» EL REGRESO DE ATARI A CHILE
» Internet Libre para Chile Neutralidad de la WeB!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SpyGame .:Online:. :: Day of Defeat-
Cambiar a: