¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leer IMPORTANTE !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localisation : Antofagasta
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Leer IMPORTANTE !!! Empty
MensajeTema: Leer IMPORTANTE !!!   Leer IMPORTANTE !!! Icon_minitimeLun Jul 02, 2007 9:14 pm

Al parecer esta comunidad se esta Centrando en los juegos de FPS por lo Solo Tendremos Juegos de Esa Categoría para la Nueva Web de la Comunidad en la Cual estoy trabajando ¿les parece?

• Day of Defeat : Quiero Crear la 1° Comunidad ONLINE DE CHILE!!! De este Juego que es Poco Conocido y Muy Bueno, es de la Misma Empresa de Valve y al Futuro me gustaría Levantar el 1° Servidor y un Team Chileno, Tengo Varios Amigos que lo Juegan y estarían encantados de Participar
• Counter-Strike : Clásico Juego el Cual queremos Centrar en la Pagina Oficial Como Juego Principal el Cual Tendrá Servidor y su Team.
• Call Of Duty 2 : Gran Juego Relativo a la 2° Guerra Mundial Igual que DAy of Defeat de Este Tendremos Solo la Comunidad y quizás en un Futuro un Servidor
• Enemy Territory : Gran, Gran el Cual Nos Reencarna en la 2 Guerra Mundial , Muy Buen Considerado Con el Aporte y Apoyo de Ustedes quizás Tendremos Servidor de ente Gran Juego.
• Medal Of Honor : y por Ultimo Un Clásico Imperdible.


¿Les Parece esta Listita Para la Nueva Web? O les gustaría agregar otro Juego Opinen

Igual les Quiero Pedir la Cooperación a Todos Aquellos que Saben de Diseño Gráficos y Diseños Web que me Ayuden y presenten un Post aquí

Pronto estará nuestro dominio Propio con el Nuevo Nombre


Ejemplo:

Www.nuevonombre.Com


Si quieres Ayudar económicamente Puedes hacerlo a la cuenta Bancaria

Cuenta de Ahorro:
En la Sucursal: Banco Estado
A Nombre de: Celso Klear Tapia B.
N° Cuenta: 02564958770


NO ES OBLIGACCION ES SOLO SI QUIERES APORTAR PARA COMPLIR EL SUEÑO DE SER UN COMUNIDAD GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
https://spygame.activoforo.com
scu4T

scu4T


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localisation : stgo
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Leer IMPORTANTE !!! Empty
MensajeTema: Re: Leer IMPORTANTE !!!   Leer IMPORTANTE !!! Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 1:10 am

jaja tay vio po ta la raja la pagina cone sos juego ahuke faltan juegos de fps ahike darlso a conocer peor una pagian de puro fps ufffffff que apgina perro ya eso cuidate gurkiña k ti bn chauuuu

Faith ' !Scu4T|!

creaciones_2007
Volver arriba Ir abajo
 
Leer IMPORTANTE !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEER ATENTAMENTE
» Como Pegar mejores Cascos ^^ 100% Recomendable :P Leer
» Anuncio Importante (Servidores)
» Anuncio Importante (Servidores)
» Anuncio Importante Comunidad (Servidores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administración :: Noticias-
Cambiar a: