¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ashampoo Magical Snap v2.10 Multilingual

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stolet

stolet


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Ashampoo Magical Snap v2.10 Multilingual Empty
MensajeTema: Ashampoo Magical Snap v2.10 Multilingual   Ashampoo Magical Snap v2.10 Multilingual Icon_minitimeSáb Jun 02, 2007 8:04 pm

Ashampoo Magical Snap 2 es una herramienta de captura de pantallas con poderosas e intuitivas capacidades de edición. Le permite capturar virtualmente cualquier cosa que haya en la pantalla – todas o parte de las ventanas de un programa, websites, el escritorio y cualquier cosa que se muestre en su monitor. Después puede usar las herramientas de edición para mejorar las capturas y convertirlas en atractivas imágenes.

Las guías interactivas le muestran cómo realizar cada operación. Todas las funciones son tan simples de usar que puede obtener resultados realmente rápidos. Por ejemplo, las Herramientas de Ratón para editar muestran sus opciones al lado del puntero para que no tenga que buscar en los menús. Pruébelo y lo apreciará, las Herramientas de Ratón son realmente fantásticas y hacen que la edición de imágenes sea sorprendentemente fácil!

Captura de Ventanas de Desplazamiento
La última versión del popular programa Ashampoo Magical Snap introduce una radical mejora: La posibilidad de capturar todo el contenido de una ventana, incluyendo las partes no mostradas en los desplazamientos de las ventanas. Esto es algo que la mayoría de los programas de captura son incapaces de hacer y que le dota de una nueva y avanzada tecnología de captura.

La captura de las ventanas de desplazamiento funciona tanto para el contenido de las ventanas de los navegadores web como para el contenido de las ventanas de los programas de aplicación. Su uso no puede ser más sencillo – solo tiene que seleccionar la ventana que quiere capturar y Ashampoo Magical Snap 2 “desplaza” automáticamente el contenido de la ventana para obtener una única imagen.

Soporte para múltiples monitores
Otra importante mejora es el soporte total para capturar imágenes en sistemas con varios monitores. La mayoría de los programas de captura no pueden hacerlo o proporcionan resultados poco satisfactorios. Ashampoo Magical Snap 2 identifica automáticamente los sistemas con monitores múltiples y captura perfectamente las pantallas de cualquier monitor.

Edición de imágenes mejorada con las nuevas herramientas
Las capacidades de edición de la nueva versión también se han actualizado y mejorado. Ahora puede convertir sus pantallas en imágenes con aspecto profesional en cualquier momento.

Las mejoras incluyen nuevas funciones (Voltear, Espejo, Sombra, Escala de Grises, Lápiz), nuevas y mejoradas Herramientas de Ratón (Viñeta, Línea, Área Resaltada, Marcador, Seleccionar, Texto, Flecha, Borrador), soporte de impresión radicalmente mejorado (definir DPI, grandes imágenes, amplios escritorios, websites completos, etc.) y nuevos efectos de captura que puede aplicar al instante mientras captura sus pantallas.

Idioma: Multilenguaje (Incluido Español)

Tamaño: 7 Mb

descargar: http://rapidshare.com/files/34415191/Ashampoo_Magical_Snap_2.10.rar

king
Volver arriba Ir abajo
siince

siince


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Ashampoo Magical Snap v2.10 Multilingual Empty
MensajeTema: Re: Ashampoo Magical Snap v2.10 Multilingual   Ashampoo Magical Snap v2.10 Multilingual Icon_minitimeDom Jun 10, 2007 8:50 pm

valeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
 
Ashampoo Magical Snap v2.10 Multilingual
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otras Categorías :: Descargas-
Cambiar a: